Aragón con gusto

Aragón con gusto

Entre los días 24 de octubre y 9 de noviembre ha tenido lugar la segunda edición del Festival Gastronómico Aragón con Gusto, impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) y la Asociación de Cafés y Bares, aunque algunos restaurantes has prorrogado su menú hasta mañana día 18 de noviembre.

 

A esta fiesta gastronómica también se han unido muchos hoteles de las ciudades, ofreciendo noche de hotel con desayuno incluido con mejoras en los precios, y así facilitar el que vengan visitantes de otras comunidades interesados por la cocina aragonesa y nuestro patrimonio.

 

También se han organizado actividades extra en las capitales de provincias, como catas, cocina en directo, charlas, talleres... En la que ha habido encuentros con muchos cocineros, productores, consumidores etc.

 

En este evento han participado muchos establecimientos aragoneses, con menús degustación y tapas especiales. El que se organicen fiestas gastronómicas así impulsa toda nuestra cocina, y se atrae a muchas personas que quizá no nos conozcan.

Publicado
el 17-11-2014
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Un total de cuarenta empresas aragonesas de alimentación y bebidas han estado presentes como expositoras en el 32 Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo próximos. Ever más
Mayo, mes de comuniones por excelencia, pero también lo es abril y junio. ¿Por qué?ver más