Atenea Restaurante, cocina con personalidad

Atenea Restaurante, cocina con personalidad

 

 

Situado en Torrente de Cinca, Atenea Restaurante es mucho más que un local dedicado a la hostelería. Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad. Hoy queremos hablaros de pasión, cualidad innata que debe acompañar a un chef. 

 

 

 

 

 

Cocinar es un estilo de vida. Transformamos los productos en obras de sabor. Pero a la vez, también nos transformamos nosotros como profesionales en un ámbito donde cada día es un reto. Donde la inspiración llega a través de los recuerdos. 

 

Continuamente innovando y creando con los sentidos, en Atenea creemos firmemente que el éxito reside en la constancia, la disciplina y el cariño por ella. La cocina demanda compromiso y sacrificio pero la recompensa que llega después genera mucha satisfacción. Y ese valor, no tiene precio. 

 

Atenea Restaurante, el disfrute al paladar. Nuestra clave es aunar en un mismo plato tradición y vanguardia, conservando siempre la esencia del gusto.

 

Platos originales y con sabores únicos que solo los productos de carácter regional saben dar. 

 

Apuesta por la cocina moderna, evolutiva pero siempre sin excedernos en barroquismos o excentricidades. Queremos que el plato no solo sea apetecible sino también cómodo para comer. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 27-06-2017
compartelo...
Síguenos en...
buscador