Catar vino por carta

Catar vino por carta

Imagina probar el vino antes de comprarlo y encima, hacerlo vía internet. Esa es la idea que se le ha ocurrido a una empresa británica. Decanting Club ha creado un sistema de suscripción en el que los clientes reciben 150 mililitros de vino en una bolsita a través del servicio postal.

 

Descubriendo vinos de calidad. Un curioso servicio que ofrece la oportunidad de apreciar las características organolépticas del vino, sin la necesidad de comprar la botella entera para realizar una cata. Junto a la muestra, le acompaña una ficha técnica con los datos y características del vino.

Con este sistema se garantiza que todos los socios puedan probar vinos exclusivos. 

 

 

Por 11 euros más o menos, recibes en tu casa dos bolsas con vinos exclusivos. Destacan que la copa de vino sale más económica que en un bar y que además, es de mucho más calidad ya que algunos de ellos han sido elaborados con variedades inusuales y procedentes de regiones vinícolas que no son precisamente famosas.


 

Publicado
el 21-09-2017
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Hoy en Atenea Restaurante os traemos dos recetas clásivas y sencillas que podeis realizar en vuestra casa y ofrecer así a vuestros invitados un postre delicioso y casero. ver más
Comer y beber, los dos favoritos del ocio español. ¿Cuál es el tuyo?ver más