Cómo elegir el lugar perfecto para tu evento

Cómo elegir el lugar perfecto para tu evento


Un bautizo, una boda, una comunión, un aniversario, una reunión de trabajo. Elegir el lugar en el que vas a celebrar esa ocasión especial es una decisión que debes meditar antes de optar por un sitio u otro. Hoy en Atenea Restaurante te ofrecemos las claves para el éxito del mismo.

 

 

 

 

 

EL LUGAR, ¿ESTÁ BIEN COMUNICADO?

 

Por lo general, una celebración implica el desplazamiento de personas de diferentes lugares. Asegúrate de que el acceso al restaurante sea sencillo y facilite el trayecto a tus invitados.

 

Atenea Restaurante es un local ubicado en Torrente de Cinca, un municipio de la comarca del Bajo Cinca en la provincia de Huesca. Una posición geográfica que hace que sea punto de encuentro entre Barcelona y Aragón. Además, está situado a la salida del pueblo y conectado con la autovía, por lo que su acceso es sencillo.

 

 

¿CUÁNTA GENTE ASISTIRÁ? 

 

Saber la cantidad de personas que asistirán a tu evento es un factor muy importante para favorecer su comodidad. Además, en grandes eventos, la organización es una de las patas fundamentales para que el servicio transcurra con ligereza.

 

¿SERÁ CONFORTABLE EL ESPACIO?

 

Encontrar un espacio que además sea diferente y original es todo un reto. Pero sobre todo debe ser cómodo y agradable, un elemento que puede faltar. Ten en cuenta la calidad de las instalaciones,  el ambinente, la accesibilidad, el mobiliario, la decoración, el catering... En definitiva, el espacio que busques debe ser versátil, fresco e innovador donde te permita la personalización total del evento o al menos, que se adecúe a tus necesidades. 

 

Dos, cuatro o seis personas, en Atenea Restaurante tenemos rincones especiales para las ganas de compartir una buena comida. Espacios personales para disfrutar de una buena mesa y zonas pensadas exclusivamente para eventos grandes con una capacidad de 150 comensales. Para disfrutar de un evento exclusivo y especial no duden en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a organizar ese acontecimiento tan especial. Nuestra excelencia en el servicio y cocina harán que disfrutes en todos los sentidos.

 

 

 

Publicado
el 06-06-2017
compartelo...
Síguenos en...
buscador