El ocio de la gastronomía

El ocio de la gastronomía

¿Sabías que salir a comer es una de las actividades de ocio favoritas de los españoles? Así lo indicaba en 2015 el estudio "Los hábitos de ocio de los españoles" elaborado por LetsBonus en base a las respuestas de 6.000 individuos mayores de 18 años. También lo afirmaba un año después una publicación de la consultora Best Relations, Simpyosi y Two Much Research quien contaba que "el alcohol y las viandas son protagonistas absolutos de las tardes y noches libres de los consumidores".

 

Los bares son autenticas redes sociales. Los hechos más importantes solemos celebrarlos en un bar/restaurante/hotel. Piensa en un bautizo, en una comunión, en una boda. Son el espacio de los grandes banquetes. 

 

Antes comer no era divertido, era una necesidad. Hoy ya no es únicamente un acto biológico. Hoy son aquellas comidas y cenas que pueden convertirse en trascendentales, ya sea por anunciar una noticia positiva, negativa, por motivos de trabajo o simplemente porque nuestro cuerpo necesita ese momento de desconexión en el que fomentar sus relaciones personales. Es la excusa ideal para relacionarse en torno a una mesa y debatir sobre el mundo, sobre las alegrías, las penas. 

 

Asi que ya sabéis, en Atenea Restaurante estamos listos para celebrar junto a ti y los tuyos una cena/ comida importante. Si tenéis algo importante que contar o que celebrar, no dudes en consultar nuestra sala de eventos. Tenemos nuestros rincones especiales para dos, cuatro o seis personas....o las que sean, con ganas de compartir una buena comida.

 

 

 

Publicado
el 08-11-2017
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Hoy en Atenea Restaurante os traemos dos recetas clásivas y sencillas que podeis realizar en vuestra casa y ofrecer así a vuestros invitados un postre delicioso y casero. ver más
Comer y beber, los dos favoritos del ocio español. ¿Cuál es el tuyo?ver más