Fiestas del Pilar 2014 en Fraga

Fiestas del Pilar 2014 en Fraga

Hoy empiezan las Fiestas del Pilar 2014 en nuestra localidad vecina Fraga, que se alargarán hasta el lunes de la semana que viene. Comienzan seis fantásticos días de diversión a tan solo 10 minutos de nuestro Restaurante Atenea en Torrente de Cinca.

 

Fraga es una de las ciudades más importantes de la provincia de Huesca,a tan solo 25 Km de Lleida ciudad y es capital de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Las Fiestas del Pilar de Fraga son las Fiestas Mayores de la ciudad, con el día 12 de octubre como día central, el día de la Virgen del Pilar.

 

Desde hoy día 8 hasta el día 13 se celebran diversos actos Fraga. La mayor parte de los actos, y a los que más gente acuden, son organizados por la Asociación Peña Fragatina. Para ver los actos de las Fiestas del Pilar 2014 os dejamos un enlace aquí de la programación. Podemos destacar Lo Cohetaso esta noche a las 21:30para escuchar a los Peñeros Mayores decir “Bona nit Peñeros!”, el Gran Prix y la Batalla de Batukadas el viernes, y también el concierto de Rosendo, historia viva del Rock nacional, la Carrera de Rucs, Carrera de Cuadrigas, o el espectacular Correfocs.

 

El Recinto Peñero es el centro de muchas actividades. En él se encuentran más de 200 casetas peñeras. En este enlace podéis ver el PDF con el plano del montaje de las casetas peñeras del Pilar 2014. Junto al recinto Peñero está el Pabellón de los conciertos, en el que caben más de 7.000 personas. En la plaza de toros también se realizan muchos actos, como el famoso Fútbol Vaca.

También os dejamos el enlace para ver La Bota on-line.

 

¿Ya tenéis toda la ropa blanca preparada para estos días? Os esperamos en Atenea Restaurante estos días especiales para disfrutarlos todavía más, pero no te olvides de reservar! Llámanos a cualquiera de estos dos teléfonos de contacto: 974 46 73 36 y 609 917 007

 

 

 

 

Publicado
el 08-10-2014
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Hoy en Atenea Restaurante os traemos dos recetas clásivas y sencillas que podeis realizar en vuestra casa y ofrecer así a vuestros invitados un postre delicioso y casero. ver más
Comer y beber, los dos favoritos del ocio español. ¿Cuál es el tuyo?ver más