Huesca de Tapas

Huesca de Tapas

El mayor concurso gastronómico de la Hoya de Huesca está teniendo lugar en Huesca, desde el pasado día jueves 20 de noviembre hasta este domingo día 30 de noviembre.

 

97 son los establecimientos que participan en esta decimotercera edición de Concurso Huesca de Tapas. En todos estos restaurantes, abres, hoteles etc. encontrarás deliciosas tapas por un precio de 2,60 € con bebida incluida (cerveza, vino, refresco o agua). Además de Huesca, también participan las localidades cercanas, como Murillo de Gállego, Bolea, Plasencia del Monte, Esquedas y Siétamo.

 

La apertura se hizo en Bambuí de Huesca, restaurante que ganó el Premio de la mejor tapa el año pasado 2013. Este año hay muchos premios, como premio a la mejor tapa, a la mejor tapa vanguardista, a la mejor tapa tradicional, mejor tapa elaborada con longaniza de Graus, mejor tapa elaborada con cerveza San Miguel o Viñas del Vero, mejor tapa elaborada con productos agroalimentarios de la Hoya de Huesca ...

 

Una de las novedades de esta edición es que se realizan tapas para celiacos. Si entramos en la web de Huesca de Tapas se nos hará la boca agua...  "Carpaccio de gambón relleno de merluza con fondo de salsa verde y gelatina de txakolí", "Garbanzos ecológicos de Lierta con bolitas de ternasco de Aragón IGP y trompetillas de Aragón", "Fish and chips oscense", "el 3 de diciembre lo tenemos chupao"… y muchas tapas más.

 

Si pasáis por Huesca estos días no dudéis en hacer una parada, y ya nos contaréis qué tal la experiencia!

Publicado
el 24-11-2014
compartelo...
Síguenos en...
buscador