Una joven zaragozana presenta su libro para comer y vivir sano

Una joven zaragozana presenta su libro para comer y vivir sano

María Corbacho, una blogera de Zaragoza lleva más de 2.000.000 de visitas en su blog y ahora está presentando su primer libro 'Haz click y vive sano'.

 

Nos ha gustado mucho la historia de esta joven, una chica con iniciativa, con actitud y fortaleza que aprendió a quererse más a si misma a los 18 años, cuando dejó de lado su vida sedentaria y empezó a comer y vivir sanamente. "Pasé de la talla 48 a la 36 en apenas tres años aprendiendo a comer sano y me decidí a contarlo para intentar ayudar, sin trucos y sin dietas milagro, a quienes estuvieran pasando por lo mismo" contó María Corbacho a una entrevista del Heraldo de Aragón la semana pasada.

 

Esta joven primero comenzó escribiendo un blog, donde sus suscriptores crecieran mes a mes, y eran los mismos los que le pedían que escribiera un libro, el que ahora está presentando por varios puntos de nuestro país.

 

Lo que la diferencia de otros blogeros de dietas y alimentación sana es que es que todos los que la leen, personas con conocimientos de nutrición, dietistas etc. coinciden en que es un blog que está hecho con cabeza.

 

Cuando en la entrevista le preguntan qué opina sobre las dietas milagro, María contesta que “para mí son una pérdida de tiempo y una pérdida de salud por un tema tan banal como la estética” y añade que “El día que la sociedad cambie su obsesión por estar delgado por aprender a comer bien y estar sano habremos conseguido algo grande”.

 

Esperamos que le vaya genial a esta chica aragonesa, que con el breve tiempo que lleva está llegando muy lejos, y lo que todavía le queda por recorrer.

 

Aquí os dejamos un enlace a su blog 1reflejoenelespejo

Publicado
el 27-11-2014
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Hoy en Atenea Restaurante os traemos dos recetas clásivas y sencillas que podeis realizar en vuestra casa y ofrecer así a vuestros invitados un postre delicioso y casero. ver más
Comer y beber, los dos favoritos del ocio español. ¿Cuál es el tuyo?ver más