Atenea Restaurante, el gusto por la mejor cocina tradicional

Atenea Restaurante,  el gusto por la mejor cocina tradicional

 

Si por Fraga has de pasar, Atenea Restaurante podrás visitar y degustar... Nuestro restaurante, situado en Torrente de Cinca, es un lugar gastronómico en el que nuestros fogones cocinan tradición, sabor e innovación. 

 

Si quieres degustar Aragón, en Atenea Restaurante tienes tu sitio. Elaboramos platos originales y con sabores únicos que solo los productos de carácter regional saben dar. Desde el inicio, plasmamos en nuestros platos la perfecta combinación que existe entre la cocina aragonesa tradicional y las nuevas tendencias del mercado gastronómico.

 

Bajo una inigualable calidad y con productos de proximidad, nuestra constante es evolucionar en este sector que nos apasiona y al que le ponemos todo nuestro amor. Por todos es bien sabido que Aragón es la tierra del Ternacos y de las buenas brasas. Como buenos aragoneses, en Atenea Restaurante cocinamos especialidades a la brasa ( Chuletón de buey, costillas de cordero...)

 

 

EVENTOS LLENOS DE TRADICIÓN

Una boda, una comunión, un bautizo, una reunión empresarial o siemplemente una perfecta excusa para reunirse... cualquier evento es ideal para disfrutarlo en Atenea Restaurante. Nuestros platos son únicos, nuestros comensales también por ello, diseñamos a su medida un día especial en nuestras instalaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a organizar ese acontecimiento tan especial.

 

 

 

 

Publicado
el 07-03-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Celebras tu evento y es hora de elegir un restaurante por tu zona. Pero... ¿cuál? Tener en cuenta algunos aspectos es importante para que nuestra experiencia gastronómica sea un éxito o todo lo contrario.ver más
Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad.ver más