Celebra el nacimiento de una nueva vida en Atenea Restaurante

Celebra el nacimiento de una nueva vida en Atenea Restaurante

Queremos que vuestro bautizo sea único. La celebración de un bautizo es uno de los eventos de mayor felicidad para unos padres. En Atenea Restaurante, conscientes de ellos, sabemos que este día debe ser especial y por ello, nos involucramos en la organización de vuestro evento ofreciendo siempre la mejor calidad para vuestro paladar y el de vuestros invitados. 

 

 

Cuéntanos vuestra idea y noosotros le pondremos sabor para que sea un éxito. En Atenea Restaurante tenemos nuestros rincones especiales para dos, cuatro o seis personas con ganas de compartir una buena comida pero también para grandes grupos.

 

Disponemos de  un espacio para eventos: una sala especialmente pensada para celebraciones con capacidad para 150 comensales. Os hablamos de  un espacio versátil que se adapta a lo que buscas así que para disfrutar de un evento exclusivo y especial no duden en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a organizar ese acontecimiento tan especial.

 

 

 

 

 

 

Publicado
el 13-03-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
FELIZ AÑO 2019. ¡Qué tengáis un gran día y empecéis muy bien el año! Desde Atenea Restaurante os esperamos en los fogones con nuevos platos, nuevos menús y nuevos sabores.ver más
Desde nuestro restaurante seguiremos cocinando buenos deseos y deliciosos sabores. ¡Gracias por tu confianza y fidelidad!ver más