Cómo elegir un buen restaurante

Cómo elegir un buen restaurante

Celebras tu evento y es hora de elegir un restaurante por tu zona. Pero... ¿cuál? Tener en cuenta algunos aspectos es importante para que nuestra experiencia gastronómica sea un éxito o todo lo contrario.

 

Ubicación

No suele ser un aspecto muy importante, si la calidad gastronómica es excepcional. Pero sí aporta un plus el estacionamiento y el fácil acceso o cercanía a puntos turísticos. Atenea Restaurante se encuentra situado en Torrente del Cinca, entre Fraga (7km) y Mequinenza (13km). Es fácil encontrarnos, estamos ubicados en plena vía principal. 

 

Instalaciones

La apariencia y el ambiente dice mucho: el espacio, el ruido, la luminosidad, la decoración, el olor... En Atenea Restaurante contamos con dos espacios diferenciadores: la terraza y el restaurante para grandes y pequeños eventos. Os hablamos de espacios versátiles donde igual caben dos, cuatro o 150 comensales.

 

Atenea Restaurante es ideal para celebrar cenas de empresa, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. La cuestión es compartir una buena comida.

 

 

Oferta gastronómica

La oferta debe ser original, amplia y variada. Además, aquellos restaurantes con especialidades dan la garantía al cliente de la innovación y marcan la diferencia frente al resto. En Atenea Restaurante ofrecemos menú diario y carta en ambientes diferenciadores para todos los gustosNuestras cartas más especiales configuran platos con una amplia variedad de productos de la tierra y de temporada.

 

Nuestra especialidad son las brasas. ¿Todavía no has probado las costillas de cordero de Aragón?

Comida casera recién hecha, con gran variedad de platos y con la mejor selección de vinos de la zona. 

Atenea Restaurante es ideal para grupos, cenas de empresa, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. 

 

Relación calidad/precio

El menú debe ajustarse a la percepción de calidad que tiene el cliente sobre el plato.

 

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Chuletón a la piedra. Costillas de cordero a la brasa. Pulpo a la brasa. Chipirones a la brasa.
  • Bodega: Selección de D.O.

 

Servicio

El trato, la limpieza, la organización y el tiempo de espera son cuestiones decisivas para recomendar un restaurante o no. Explicar la carta, cubrir las necesidades de forma eficaz de los comensales, platos limpios y de buen aspecto, educación y cordialidad a la llegada del cliente y en su despedida. En Atenea Restaurante estamos encantados con tu visita, y lo que más queremos es que deleites a tu paladar y disfrutes comiendo con nuestra cocina, de igual modo que nosotros disfrutamos cocinando.

 

Opiniones

Facebook, tripadvisor, buscorestaurantes.com... Internet te facilita la tarea a la hora de considera cuál es la mejor opción para tener experiencias culinarias positivas. En Atenea Restaurante, siempre intentamos mejorar a través de las opiniones negativas y positivas de quienes han depositado su confianza en nuestros platos. Puedes opinar o leer lo que dicen de nosotros en:

 

 

 

Publicado
el 12-09-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Celebras tu evento y es hora de elegir un restaurante por tu zona. Pero... ¿cuál? Tener en cuenta algunos aspectos es importante para que nuestra experiencia gastronómica sea un éxito o todo lo contrario.ver más
Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad.ver más