La zanahoria, la aliada en tu moreno este verano

La zanahoria, la aliada en tu moreno este verano

“Si comes zanahorias, tendrás una vista de lince y te pondrás moreno”. ¿Qué hay de cierto en esto?

 

Un remedio natural para acelerar el moreno de nuestra piel, lo encontramos en los alimentos. Tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón, perejil y espirulina.

 

Estos son algunos de los alimentos que nos ayudan a activar la melanina, porque son ricos en antioxidantes como el Betacaroteno y Alfacarotenos. Asimismo, las frutas como las moras, sandía y melón también fomentan la pigmentación de la piel.

 

 

Betacaroteno y alfcarotenos. Son los nutrientes que cuando llegan al intestino se transforma en vitamina A y posteriormente pasa al hígado almacenándose en éste en forma de retinol, muy importante en la pigmentación de la piel.

 

Hoy en Atenea Restaurante,  nos centramos en la zanahoria, la gran aliada en el bronceado debido a su riquesa en betacarotenos. Este tipo de hortaliza estimula la producción de melanina y ralentizan el envejecimiento de la piel. 

 

"La zanahoria solo aporta 40 calorías por cada 100 gramos”
 

Publicado
el 22-06-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Durante cerca de 6 días se realizan diversos actos multitudinales por Fraga. El motivo es que la localidad oscense acoge en sus calles sus Fiestas Mayores de la ciudad y el día central es el 12 de Octubre día de la Virgen del Pilar.ver más
No siempre ha sido un artículo imprescindible en las mesas. Las servilletas no era precisamente algo básico, hasta que un buen día alguien las inventó. ¿Quieres saber cómo? Estamos seguros que su inventor te sorprenderá. ver más