La zanahoria, la aliada en tu moreno este verano

La zanahoria, la aliada en tu moreno este verano

“Si comes zanahorias, tendrás una vista de lince y te pondrás moreno”. ¿Qué hay de cierto en esto?

 

Un remedio natural para acelerar el moreno de nuestra piel, lo encontramos en los alimentos. Tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón, perejil y espirulina.

 

Estos son algunos de los alimentos que nos ayudan a activar la melanina, porque son ricos en antioxidantes como el Betacaroteno y Alfacarotenos. Asimismo, las frutas como las moras, sandía y melón también fomentan la pigmentación de la piel.

 

 

Betacaroteno y alfcarotenos. Son los nutrientes que cuando llegan al intestino se transforma en vitamina A y posteriormente pasa al hígado almacenándose en éste en forma de retinol, muy importante en la pigmentación de la piel.

 

Hoy en Atenea Restaurante,  nos centramos en la zanahoria, la gran aliada en el bronceado debido a su riquesa en betacarotenos. Este tipo de hortaliza estimula la producción de melanina y ralentizan el envejecimiento de la piel. 

 

"La zanahoria solo aporta 40 calorías por cada 100 gramos”
 

Publicado
el 22-06-2018
compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
San Salvador ya está aquí. Una fiesta veraniega donde el ambiente está en la calle con sus espectáculos, parques acuáticos, bailes al aire libre, verbenas, concursos etc. ver más
Descubre qué alimentos te ayudarán a lucir un moreno saludable y bonito este verano. ver más