Otoño y sus especialidades a la brasa

Otoño y sus especialidades a la brasa

 

Llegan las tardes de otoño a Atenea Restaurante. Y esta estación aterriza con el frío en nuestras bufandas y el calor de una buena hoguera. No me dirás que un plato a la brasa, caliente y recien hecho, es idóneo para ese momento. 

 

100% aragonés. Así son nuestros platos y nuestros productos. Atenea es sinónimo de cocina tradicional, de cocina casera. Nuestra especialidad son las carnes a la brasa

 

 

 

Si buscas un restaurante en Fraga o cerca de Lérida porque el hambre aprieta, nuestra ubicación se convierte en una parada obligatoria para tu paladar. 

 

Chuletón de buey, costillas de cordero... en Atenea Restaurante la cocina es nuestro estudio y la comida el arte. Todo lo hacemos desde la pasión y el buen hacer. Y ahora...Atenea cuenta con Carne de Buey Certificada. Ven y compruébalo tú mismo.

 

 

DELEITA EL SABOR DE ARAGÓN CON NUESTRAS CARNES A LA BRASA

 

 

 

Publicado
el 26-10-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Atenea es sinónimo de cocina tradicional, de cocina casera. Nuestra especialidad son las carnes a la brasa. ver más
No siempre ha sido un artículo imprescindible en las mesas. Las servilletas no era precisamente algo básico, hasta que un buen día alguien las inventó. ¿Quieres saber cómo? Estamos seguros que su inventor te sorprenderá. ver más