¡Qué buen año! Menú para cenas de empresa 2018

¡Qué buen año! Menú para cenas de empresa 2018

 

Si estás pensando en hacer una cena de empresa y no sabes dónde...

 

Lo sabemos. Ha sido un año largo y complicado. Los retos siempre están ahí y son precisamente ellos, los que después de un largo camino nos enorgullecen al mirar atrás y comprobar el camino andado. ¿Lo celebramos junto a una mesa redonda? El equipo se merece un brindis.

 

Nuestros platos más navideños ya han salido a la palestra. Desde nuestra cocina más mitológica os traemos una selección de menú pensada y diseñada para brindar por vuestros logros.

Para todos los gustos y colores, carne, pescado, verduras. Una selección de alimentos variados y de la zona que harán de tu cena una noche especial. 

 

RESTAURANTE ATENEA. Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad. Os hablamos de espacios versátiles que se adaptan a lo que buscas: disfrutar de un evento exclusivo y especial.  En Atenea Restaurante tenemos nuestros rincones especiales para dos, cuatro o seis personas con ganas de compartir una buena comida.

 

RESERVA TU MESA EN ATENEA

Calle la Via, s/n
Torrente de Cinca. 22590, Huesca

 

¿QUIERES SER NUESTRO EMBAJADOR TURÍSTICO?

TripAdvisor

 

 

Publicado
el 20-11-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
La Navidad está anunciando poco a poco su llegada con la puesta de luces y alumbrado en muchas ciudades, los escaparates llenos de color y los menús gastronómicos que salen a la paletras para lucir sus sabores más exquisitos. ver más
Nuestros platos más navideños ya han salido a la palestra. Desde nuestra cocina más mitológica os traemos una selección de menú diseñada para brindar por vuestros logros.ver más