¿Sabes cuál es la mejor red social?

¿Sabes cuál es la mejor red social?

Piensa en el pueblo más remoto de España. Siempre hubo, hay y habrá en cualquier lugar del planetaa bares, tabernas y cafés de referencia y de visita obligada. Lo que ahora denominariamos las "redes sociales".

 

Benditos bares en los que nos reuníamos para participar en tertulia, charlar, ponernos al día con los amigos, pasar el verano o el invierno. Lugares sin likes en los que se tejía la verdadera amistad, la cultura y el debate. Por ello, podemos decir que sin duda, la mejor red social es aquella donde decides dejar el móvil a un lado para navegar en una grata conversación sin pantallas. 

 

 

Atenea Restaurante es una red social situada en Torrente de Cinca, un municipio de la comarca del Bajo Cinca que cuenta con alrededor de 1.200 habitantes. Somos mucho más que un local dedicado a la hostelería. Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad.

 

En Atenea Restaurante nos mueve la pasión por la cocina. Y esa actitud, presente en todo nuestro equipo, es un factor clave para que nuestro comensal deleite con gusto y placer nuestros platos. Platos innovadores pero sin olvidar la cocina tradicional, aquella que tanto nos ha enseñado y la base de ntodas nuestras recetas. Aragón es una tierra que hace que florezcan en ella productos de calidad, pro ello, en Atenea contamos con alimentos de temporada y unos excelentes vinos de la zona.

 

En verano, el calor y las tardes de sol invita a sus paisanos y a todos aquellos viajeros que pasan por aquí, a relajarse en nuestra terraza Atenea y compartir una gran velada diurna o nocturna. 

 

¿Necesitas celebrar un evento? Tú eliges, nosotros le ponemos sabor. Bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa, San Valentín, Halloween... Cualquier fecha es perfecta para reunirse en familia y con amigos. 

 

Publicado
el 28-08-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Síguenos en...
buscador
Últimas noticias
Celebras tu evento y es hora de elegir un restaurante por tu zona. Pero... ¿cuál? Tener en cuenta algunos aspectos es importante para que nuestra experiencia gastronómica sea un éxito o todo lo contrario.ver más
Somos un espacio donde tiene cabida el gusto por la gastronomía, el placer de comer bien, y la creatividad.ver más